Expertos señalan que la basura puede dejar de ser un problema si se aprovecha mejor: mediante reciclaje, clasificación y tecnologías de valorización energética que transformen los desechos en electricidad, reduciendo la contaminación y generando desarrollo económico.
El reto ya no es solo desechar la basura, sino aprender a convertirla en un recurso estratégico para el futuro sostenible de Guatemala.


https://shorturl.fm/03I4p