Dos hombres se batieron a duelo, al estilo del viejo oeste

Dos hombres decidieron ponerles fin a sus diferencias y se enfrentaron en duelo a muerte, ambos tomaron sus armas y se atacaron mutuamente.

El duelo se llevó a cabo en aldea San Pablo en la cabecera departamental de Zacapa, los fallecidos fueron identificados como: Cristian José Cortés de 43 años y Aroldo Hernández de 23 años, ambos quedaron con sus armas a los costados.

Bomberos Voluntarios GT llegaron pues les habían alertado de un tiroteo; pero incluso los mismos socorristas y autoridades se sorprendieron cuando determinaron que se había tratado de un duelo a muerte, como en las películas del viejo oeste.

Las autoridades se encuentran haciendo la investigación para determinar las causas por las cuales los hombres se batieron a tiros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

MÁS ARTÍCULOS