Un grupo de personas que se encontraban degustando de panes y aguas gaseosas fueron atacadas a balazos por desconocidos en la esquina de la ruta 7 y vía 4 de la zona 4 capitalina.
Donde lamentablemente un grupo de personas fue atacada a balazos, en el lugar falleció, Jefferson López de 18 años que trabajaba como cuidador de vehículos, en el área, el vendedor de panes Víctor Xom de 42 años y otro hombre quien no ha sido identificado quedaron fallecidos.
Así también resultaron heridos Wilson Orozco de 30 años y Keiner Cardona quienes trabajan en los alrededores.
Bomberos Municipales llegaron inmediatamente y encontraron a las cinco personas, quienes fueron asistidas, lamentando que tres de ellas habían dejado de existir, dijo el Oficial, José Santizo.

