Decenas de personas que se dirigían hacia su centro de labores, sufrieron un accidente de tránsito cuando el bus en el cual viajaban volcó.
El percance ocurrió en el kilómetro 15.5 de la ruta Interamericana salida de la zona 7 de Mixco en el Puente Tinco.
Posiblemente hubo una falla en la transmisión de la unidad y cuando la unidad retrocedió el piloto perdió el control y cayó quedando volcado.
Bomberos Voluntarios atendieron a unas 30 personas y Bomberos Municipales atendían a otras 5 personas, un total de 35 personas fueron trasladados hacia el hospital Roosevelt e Instituto Guatemalteco de Seguridad Social El Ceibal.
El piloto fue asistido en el lugar y quedó a cargo de la Policía Nacional Civil mientras se solventa la situación.
Paso vehicular parcialmente cerrado.

