Roban discos duros con música inédita de Beyoncé

Dos maletas que contenían material sensible relacionado con las actuaciones de la cantante Beyoncé, incluyendo música inédita, planes de conciertos y listas de canciones, fueron robadas de un vehículo en la ciudad de Atlanta a principios de este mes, recoge ABC News, citando a las autoridades locales.

Beyoncé sufre robo de discos duros con música inédita - Uniradio Informa

Según la investigación preliminar, un vehículo Jeep Wagoneer perteneciente a Christopher Grant, coreógrafo de la artista, fue forzado el pasado 8 de julio, y las maletas donde se encontraban los discos duros con la información desaparecieron.

Roban un disco duro con música inédita de Beyoncé en Atlanta durante su  gira 'Cowboy Carter'

Los investigadores de la Unidad de Hurtos de Automóviles del Departamento de Policía de la ciudad, que se encuentran a cargo de la investigación, emitieron una orden de arresto contra un sospechoso, captado al momento del incidente por las cámaras de seguridad de la zona. El individuo aún no ha sido capturado ni se ha revelado su identidad.

El Periodiquito on X: "#Escenario Roban discos duros con música inédita de  Beyoncé https://t.co/qGdxH7ZWN5 https://t.co/la9Jl8jlbM" / X

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

MÁS ARTÍCULOS

- Advertisement -
Google search engine