SHARE

Frente al ingreso del cementerio, en el lugar conocido como La Cuchilla, que conduce hacia la Colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, un pick up atropelló a un motorista.

Socorristas que llegaron pronto al lugar confirmaron que el piloto del vehículo de dos ruedas con matrícula 879 FDN había fallecido. La Policía Nacional Civil detuvo al piloto del automotor, placas 438 BRW, consignándolo para la investigación correspondiente.

En Avenida Centroamérica y 17 calle de la zona 1, Madelin Marcela Barillas y Gerson Batres fueron atropellados por un automovilista que se dio a la fuga. Bomberos Voluntarios los trasladaron hacia el Hospital General San Juan de Dios.

En el tercer percance otro motorista impactó contra un pick up, en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 42 calle de la zona 11. El conductor de la motocicleta fue trasladado por socorristas Municipales al IGSS El Ceibal.

Otro accidente ocurrió en la calle principal, frente al Cementerio, en la 9 avenida de la zona 1 de Villa Nueva, a donde arribaron Bomberos Voluntarios para atender a un motorista, el cual fue atropellada por un vehículo.

Mientras que, frente al Centro Comercial El Frutal, zona 5 de Villa Nueva, otro motorista fue arrollado por un automovilista que se dio dio a la fuga. Bomberos Municipales confirmaron que ameritaba su traslado al hospital por un fuerte golpe en la columna.