SHARE

El presidente de EE.UU., Donald Trump, hizo una visita a una fábrica Ford en Michigan usando una mascarilla de protección. Hasta hoy tanto el presidente como el vicepresidente habían evitado ser vistos usando estos implementos en público.

El mandatario convirtió este jueves su visita a una planta de Ford que produce respiradores en todo un acto de campaña en uno de los estados de los que depende su reelección en noviembre.

El presidente, que nunca ha llevado una mascarilla en público, evitó de nuevo ponérsela delante de las cámaras durante su visita a la fábrica de Ford, a pesar de que tanto el presidente de la automovilística, Bill Ford, como la fiscal general de Michigan, la demócrata Dana Nessel, le pidieron hacerlo.

El mandatario aseguró que había llevado la mascarilla durante parte de su recorrido por la fábrica, e incluso la enseñó a la prensa y bromeó con que “le queda bien.

“No quería dar a la prensa el placer de verme” con la mascarilla, afirmó Trump cuando los periodistas le preguntaron por qué no la llevaba.

More from my site