SHARE

En una rápida intervención de agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 14 lograron la captura de 3 integrantes de la Mara Salvatrucha, quienes pretendían eliminar físicamente a una persona en la 1 avenida y 12 calle de la zona 7.

Los individuos, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo, por lo que fueron neutralizados y capturados por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Yomar Cal Toroc, alias “El Tunco”; Luis Fernando Pereira Ramos, alias “El Seco”; Alberto Gabriel Zaldaña, alias “El Tachas”.

A estos sujetos les fue incautada una pistola calibre .40 milímetros, con la cual se aprestaban a realizar el ataque armado en contra de una persona. A “El Seco” y “El Tachas” se les incautaron 6 bolsas transparentes a cada uno, con marihuana en su interior, así mismo un teléfono celular.

Al Tachas le aparece un antecedente por extorsión de fecha 24 de septiembre del 2013, y al Tunco le aparece un antecedente por encubrimiento propio de fecha 14 de marzo de 2017.