SHARE
El conductor de un taxi fue atacado por sicarios en la 27 calle y 26 avenida de la zona 5, frente al Monumento al Trabajo, conocido como El Muñecón. Los curiosos al ver el hecho llamaron a Bomberos Municipales, quienes le brindaron técnicas en primeros auxilios y lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde falleció a su ingreso. Hasta el momento no ha sido identificado. Era de aproximadamente 40 años. Vestía chumpa café, playera celeste, pantalón de lona celeste y zapatos cafés. En el lugar quedó el taxi placas de alquiler 214 BCF, número de orden 12585, autorizado por la Municipalidad capitalina, con varias perforaciones de bala. Se presume que el ataque armado fue realizado por extorsionistas que siguen asediando a los operadores de los rotativos; con este sumarían 5 ataques armados durante la presente semana.

El conductor de un taxi fue atacado por sicarios en la 27 calle y 26 avenida de la zona 5, frente al Monumento al Trabajo, conocido como El Muñecón.

Los curiosos al ver el hecho llamaron a Bomberos Municipales, quienes le brindaron técnicas en primeros auxilios y lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde falleció a su ingreso.

Hasta el momento no ha sido identificado. Era de aproximadamente 40 años. Vestía chumpa café, playera celeste, pantalón de lona celeste y zapatos cafés.

En el lugar quedó el taxi placas de alquiler 214 BCF, número de orden 12585, autorizado por la Municipalidad capitalina, con varias perforaciones de bala.

Se presume que el ataque armado fue realizado por extorsionistas que siguen asediando a los operadores de los rotativos; con este sumarían 5 ataques armados durante la presente semana.