Siguieron los simulacros, fueron las palabras de trabajadores de varias empresas al ser evacuados de un edificio en el Bulevar Los Próceres y 6 avenida zona 10 capitalina.
Algunos pensaron que se trataba de un simulacro cuando eran evacuados por el personal de seguridad de la empresa y al observar la presencia de motobombas y unidades de los Bomberos Voluntarios se asustaron.
Sin embargo, se trató de una emergencia verdadera donde varias llamadas ingresaron al número de los Bomberos Voluntarios y Municipales, y se indicaba de un incendio en una cocina.
Inmediatamente socorristas ingresaron y controlaron el conato de incendio evitando que el fuego se expandiera a todo el comercio y a otros negocios aledaños.
Por prevención y por las medidas de seguridad de este edificio los trabajadores fueron evacuados para evitar alguna leve intoxicación. También el equipo de seguridad de la empresa y la coordinación con los Hombres del Casco Negro evitaron una emergencia mayor. Indicó el Oficial Víctor Gómez de Bomberos Voluntarios.