Para los amantes del ecoturismo, en esta ocasión viajamos al Parque Ecológico Pino Dulce, aparte de proteger los bosques y la vida silvestre, es un paraíso autosustentable que una familia con mucha persistencia y amor a la naturaleza logro conservar.
Está ubicado en el municipio de Mataquescuintla, del departamento de Jalapa, a 90 kilómetros de la ciudad capital y a dos horas y media en carro.
El parque se encuentra pegado al cielo, pues las nubes nos rodean por todos lados y se encuentra a 2400 Mt por encima de nivel del mar.
El administrador del parque don Mario Rene Gómez nos explica momo empezó este sueño de don Randolfo Donis, además de todos los servicios que tiene este paraíso en la tierra.
Nos llevamos una impresión positiva de este lugar tan hermoso, con sus paisajes y miradores a cada esquina, su hermosa neblina que aparece de sorpresa, así como igual se va, las cabañas campestres que no desentonan con el ambiente, dándole otro atractivo a la montaña y la paz que da estar en Pino Dulce, un lugar cerca del cielo.
@pinodulcegt #Mataquescuintla @peltritogt #pinodlcegt