Liam Payne de 31 años, exmiembro de One Direction, falleció trágicamente el 16 de octubre de 2024. Los informes indican que murió después de caerse de un balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
La autopsia al cuerpo de Liam Payne, falleció a causa de un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”. Según el resultado preliminar es condicente con la caída de diez metros que sufrió desde el balcón de su habitación; aunque la información no lo indica, un estudio toxicológico y anatomopatológico a la sangre, su orina y sus vísceras para encontrar rastros de drogas.
Se sabe que el alcoholismo de Liam Payne comenzó durante los años más intensos de One Direction, cuando el grupo, estaba en la cima del éxito global, vivía prácticamente encerrado en habitaciones de hotel debido a la presión y la seguridad que los rodeaba.
Los fanáticos y el mundo del entretenimiento están de luto por su pérdida, mientras continúan surgiendo detalles sobre sus últimos días.