El Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York vuelve a convertirse en el centro de la moda global con una nueva edición de la Met Gala. Bajo el título “Superfine: Tailoring Black Style” (Superfino: la sastrería del estilo negro), el evento de este año rinde homenaje a la estética y la potencia política del dandismo negro, con una exposición organizada por el Costume Institute que reflexiona sobre el rol de la sastrería como símbolo de identidad y resistencia.

Lauryn Hill.

Lauryn Hill. 
Savion Washington/Getty Images

Lisa.

Lisa. 
Jamie McCarthy/Getty Images

Cardi B.

Cardi B. 
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Usher y Jennifer Goicoechea.

Usher y Jennifer Goicoechea. 
Michael Buckner/Penske Media/Getty Images

Shakira.

Shakira. 
Dia Dipasupil/Getty Images North America/Getty Images

Tessa Thompson.
Sabrina Carpenter representa a Louis Vuitton con un leotardo de rayas y un frac. Carpenter trabajó con el director creativo de ropa masculina de la marca, Pharrell, quien le dijo a la artista: "Eres bastante baja, no hay pantalones para ti", dijo en su entrevista en la transmisión en vivo de Vogue.

Sabrina Carpenter representa a Louis Vuitton con un leotardo de rayas y un frac. Carpenter trabajó con el director creativo de ropa masculina de la marca, Pharrell, quien le dijo a la artista: “Eres bastante baja, no hay pantalones para ti”, dijo en su entrevista en la transmisión en vivo de Vogue. 
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Lizzo.

Lizzo. 
Dia Dipasupil/Getty Images

Anne Hathaway lleva un look relajado y personalizado de Carolina Herrera en honor a Andre Leon Talley. "Queríamos que (él) mirara desde el cielo y gritara, '¡glamour!'", dijo Hathaway.

Anne Hathaway lleva un look relajado y personalizado de Carolina Herrera en honor a Andre Leon Talley. “Queríamos que (él) mirara desde el cielo y gritara, ‘¡glamour!'”, 

Doja Cat presenta el punk con su look personalizado de Marc Jacobs al estilo de los años 80 inspirado en "Madre África", dijo a los presentadores de la transmisión en vivo de la alfombra de la Met Gala de Vogue. Con las formas fuertes y exageradas ceñidas en la cintura, la artista se sintió como un gánster y la madame.

Doja Cat presenta el punk con su look personalizado de Marc Jacobs al estilo de los años 80 inspirado en “Madre África”, dijo a los presentadores de la transmisión en vivo de la alfombra de la Met Gala de Vogue. Con las formas fuertes y exageradas ceñidas en la cintura, la artista se sintió como un gánster y la madame. 

FKA Twigs.
Bad Bunny honra su herencia al complementar su look con un sombrero pava puertorriqueño.

Bad Bunny asiste a la gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte para celebrar la apertura de la exposición “Superfine: Sastrería de Estilo Negro

Demi Moore.

Demi Moore. 
David Fisher/Shutterstock

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. 
Michael Loccisano/GA/The Hollywood Reporter/Getty Images

La asistencia de Diana Ross, quien no había estado en la Met Gala desde 2003, fue una elección de último minuto, dijo a Vogue. Pero su atuendo sugiere lo contrario: el interior de la cola de su impresionante "vestido de familia para siempre", como ella lo llamó, está bordado con los nombres de sus cinco hijos y ocho nietos. También pesa 27 kilogramos y mide casi 6 metros de largo.

La asistencia de Diana Ross, quien no había estado en la Met Gala desde 2003, fue una elección de último minuto, dijo a Vogue. Pero su atuendo sugiere lo contrario: el interior de la cola de su impresionante “vestido de familia para siempre”

Sydney Sweeney deslumbra con un vestido negro de lentejuelas con mangas con borlas y cuentas. El look se inspiró en el de la actriz Kim Novak en la película de 1968 "The Legend of Lylah Clare".

Sydney Sweeney deslumbra con un vestido negro de lentejuelas con mangas con borlas y cuentas. El look se inspiró en el de la actriz Kim Novak en la película de 1968 “The Legend of Lylah Clare”. 
Dia Dipasupil/Getty Images

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here