Barros Schelotto, de 45 años, llega a la Major League Soccer luego de llevar a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores el mes pasado, donde fueron derrotados por sus rivales de Buenos Aires, River Plate.
Los Angeles Galaxy presentaron este miércoles al argentino Guillermo Barros Schelotto como su nuevo director técnico, confirmaron directivos de la fraquicia del fútbol estadounidense de la MLS.

Los Angeles Galaxy presentaron este miércoles al argentino Guillermo Barros Schelotto como su nuevo director técnico, confirmaron directivos de la fraquicia del fútbol estadounidense de la MLS. Barros Schelotto, de 45 años, llega a la Major League Soccer luego de llevar a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores el mes pasado, donde fueron derrotados por sus rivales de Buenos Aires, River Plate.
https://noticieroelvigilante.com/2018/08/28/comunicaciones-expondra-el-invicto-en-el-clasico-303/
El técnico había llevado previamente a Boca a dos victorias en el campeonato de la Primera División Argentina. También había ganado la Copa Sudamericana con Lanús, equipo al que condujo durante tres temporadas. Barros Schelotto tendrá la tarea de revitalizar las arcas del club más condecorado de la historia de la Major League Soccer. El club ganó la Copa MLS cinco veces, pero no logró llegar a los playoffs en las últimas dos temporadas.