Karol G, Anuel y Adamari López, lo que les paso

A 3 meses de haber anunciado su separación, Karol G y Anuel están dando de qué hablar… luego de que fueron captados juntos en un partido de béisbol, desatando el rumor en redes sociales de una posible reconciliación.

Fue a mediados de agosto cuando Anuel le pidió a Karol que regresara con él en pleno concierto, y poco después le dedicó su más reciente sencillo titulado ’23 preguntas’.

Después de todos estos intentos por recuperar su amor, todo parece indicar que los regaetoneros decidieron darse una nueva oportunidad, o al menos así lo han interpretado los cibernautas por las recientes fotos y videos que circulan de Karol y Anuel.

Adamari López es la portada de People en español, otra vez!!!!!! Efectivamente la chaparrita de hoy día realizo su portada. ya perdimos la cuenta en People en español y dio detalles ocultos de su sonada separación con el bailarín

Tony Costa, diciendo hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija, él y yo sabemos que paso, no tome la decisión a la ligera, no fue una rabieta, ni un capricho.

quiero dejarles un mensaje de solidaridad femenina, a las mujeres que atraviesan una situación como la suya que sean valientes: “Lo que sí les podría decir es que espero que sean fuertes y que no teman.

 A mí la vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno y que con valentía y con mucha fe, sobre todas las cosas y de la mano de Dios, uno puede lograr lo que uno se proponga en la vida”.           

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here