Pensábamos que no podíamos añadir más giros al enfrentamiento entre Chiara Ferragni y Fedez, pero nos equivocábamos. Todo comenzó esta semana, cuando el papparazi Fabrizio Corona contó que el cantante había tenía una doble vida con Angelica Montini durante su matrimonio.
Lejos de pasar desapercibidas, estas informaciones hicieron que todo estallara. No tardó en llegar el comunicado de la influencer confirmando esta infidelidad mediante un duro relato que ha generado una oleada de apoyo.
En medio de la tensión, que iba in crescendo con cada nuevo dato, la otra parte implicada optó por el silencio, pero ahora ha dado un paso al frente. El cantante italiano ha roto su silencio para dar su versión de los hechos.
“La idea de que pensé en dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos. A pesar de los contrastes, ella siempre será importante para mí porque es la madre de mis hijos”, ha dicho en la primera parte de su texto. De esta manera responde al relato de la influencer y empresaria, quien sostiene que minutos antes de pasar por el altar, Fedez llamó a su amante y le dijo que le bastaría un gesto para dejarlo todo.
Pero aunque niega haber tenido dudas el día de su impresionante enlace, del que ¡HOLA! mostró las mejores imágenes, sí ha confirmado la presencia de una tercera persona en su vida, Angelica Montini. Sobre la diseñadora, empresaria, miembro de una de las familias más ricas de Milán, ha explicado cómo se ha desarrollado su relación: “Me encontré a Angelica unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Me acerqué en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había enfrentado crisis profundas que no pudimos resolver incluso después de intentarlo”.