SHARE

Para esta semana se tiene programada la audiencia intermedia en el caso que se sigue contra el exministro de Gobernación, Carlos Vielmann y cuatro personas más.

A los largo de esta doble persecución de la cual ha sido víctima el exministro Vielmann, ha quedado testimonio de la manipulación de la justicia y la compra de personas para tratar de inculparlo.

En noviembre de 2018 se hizo público un video, donde se observa a miembros de la Feci y la Cicig negociando con un reo, quien guardaba prisión por haber asesinado a unos policías. A esta persona le ofrecen dinero y libertad a cambio de prestar testimonio falso contra Vielmann.

De igual manera, en Notisiete se hizo público un audio, donde se escucha a miembros de la Feci negociar con otro reo, para que brinde su testimonio en contra del exMinistro.

De igual manera, la señora Catherine Polanco, esposa de un miembro de la banda criminal Agosto Negro, Luis Humberto Arana Sarceño.

Urge que finalice la persecución en contra del exMinistro Carlos Vielmann, ya que a todas luces es víctima de las ambiciones de Feci y Cicig, quienes quieren demostrar su poder, no importándoles que de los casos que lo sindican ya fue encontrado inocente, tal y como lo indicara a diario La República el Arzobispo Mario Ramazzini.