Después de lo que fue la abultada derrota que sufrió ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, la Casa Blanca volvió a ser el escenario de una dura caída de forma consecutiva, esta vez por Champions League, ante el Milan de Italia.
Lleva un parcial de siete tantos en contra y solo uno a favor en los últimos dos encuentros y, al parecer, los aficionados ya habrían encontrado un culpable.
“No me parece injusto que me cuestionen, me parece normal. Cuando el equipo no rinde, el entrenador tiene la responsabilidad”, reconoció el técnico en la rueda de prensa posterior, haciendo alusión al mal andar del equipo, que no solo sufre por los resultados, sino también por el juego del equipo.
La llegada de Kylian Mbappé trastocó los planes tácticos de Carletto. El italiano había logrado encajar las piezas para que todo funcione con Bellingham como eje de ataque y Vinicius Jr. como una punta letal. Sin embargo, la marcha de Toni Kroos en el mediocampo y el arribo del delantero galo, obligaron al italiano a reformular el esquema.
“Ancelotti aún no ha dado con la tecla. El equipo falla en todas partes y eso condena a su mister”, explicó Relevo, remarcando el mal momento que atraviesa Jude Bellingham durante el primer tramo de la temporada. El inglés pasó del centro a la derecha por momentos, y por otros a la izquierda, “ya sin presencia en el área, donde el curso anterior fue tan decisivo”.