Tengan Ustedes Un Buen Día. Hoy Tocaré El Problema Que Tenemos Que Sufrir La Mayor Parte De Las Personas De Nuestras Ciudades,
Gracias Al Cual Nos Prepararnos Mentalmente, Desde Antes De Salir De Nuestras Casas, Ya Que Prácticamente En Todas Las Ciudades Y Pueblos Importantes De Nuestro País, Los Ciudadanos Que Nos Trasladamos A Nuestras Labores Diarias, Nos Tenemos Que Enfrentar A Un Problema Que, Ni Siquiera Nos Podíamos Imaginar El Siglo Pasado.
El Hecho Es Que Ahora Tenemos Que Trasladarnos Con Un Tráfico, Que Lleva Una Cantidad Enorme De Vehículos, Creando Una Disminución De La Velocidad, Formándose Una Serie De Congestionamientos, Los Cuales Atrasan El Tiempo, Lo Que Conlleva A Tener Una Baja Velocidad
Lo Cual Pareciera Que Se Facilitaría Y Habría Una Libre Locomoción, Pero En Muy Corto Tiempo Nos Damos Cuenta Qué, Esa Alegría Dura Generalmente Muy Poco Tiempo.
Ya Qué Para Los Pilotos Automovilistas, Se Complica Con El Paso De Los Motoristas, Que Cada Vez Aumentan En Número Y Toman Riezgos Al Circular A Alta Velocidad Entre Los Vehículos, Complicando El Problema, El Cual Prácticamente Dura De Lunes A Viernes De Las Seis De La Mañana A Las Nueve De La Noche Y Los Sábado Por La Mañana.
La Población Se Pregunta. Qué Planes Tienen Los Alcaldes De Las Ciudades Para Que, Las Personas Puedan Viaajar En Relativamente Poco Tiempo Llegar De Su Casa Al Trabajo Y Por La Tarde Del Trabajo A Su Casa.
Es Evidente Que Parte Importante Del Problema Consiste En Que, No Existe Un Buen Servicio Público De Transporte. En Las Grandes Ciudades De Europa Y De Los Estados Unidos, Como Nueva York, Madrid, Londres, Etc. Aúnque Tengan A Veces Transito Algo Lento, Saben Que No Les Impedirá Llegara Tiempo A Su Trabajo.
Sumamente Peligroso Y Muy Cara Una Instalación Segura.