El servicio médico nacional reportó 16 heridos, varios de los cuales resultaron lesionados mientras corrían hacia áreas protegidas, y otros fueron atendidos por crisis de ansiedad
El ejército israelí informó este sábado que un proyectil lanzado por los rebeldes hutíes desde Yemen impactó en la localidad de Bnei Brak, al este de Tel Aviv, tras intentos fallidos de interceptación.
Según el comunicado difundido por las fuerzas israelíes a través de Telegram, “tras las sirenas que sonaron en el centro de Israel, se identificó un proyectil lanzado desde Yemen y se realizaron intentos infructuosos de interceptación”.
El servicio médico nacional reportó 16 heridos, varios de los cuales resultaron lesionados mientras corrían hacia áreas protegidas, y otros fueron atendidos por crisis de ansiedad.
Alto al fuego entre Israel y Líbano
En otro discurso reciente, el líder de los rebeldes hutíes calificó como una “victoria histórica” la tregua alcanzada entre Israel y Hezbollah en el Líbano, destacando la resiliencia del grupo respaldado por Irán. “Dios Todopoderoso ha concedido una gran y muy importante victoria histórica directamente contra el enemigo israelí”, afirmó Al Huti.