El estado de salud de María Becerra generó preocupación en las últimas horas, y este jueves, a través de un comunicado, se confirmó lo que muchos temían: la cantante debió ser operada de urgencia tras atravesar un nuevo embarazo ectópico, una condición de riesgo que derivó en una hemorragia interna.

Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”, señala el texto difundido por su entorno más cercano desde su cuenta de Instagram. La situación fue tan grave que requirió una rápida intervención médica, en la que fue clave la actuación de su pareja, J Rei, quien no se despegó de ella en ningún momento y también publicó el comunicado en su cuenta. “Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, continúa el texto.
Desde su círculo íntimo hablaron de una sanación profunda, no solo física, sino también emocional. “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad”, expresaron en la historia que subieron a las redes.

El diagnóstico por parte de los médicos fue un abdomen agudo con shock hipovolémico, un cuadro clínico severo que tiene lugar cuando hay una pérdida masiva de sangre o fluidos, lo que puede comprometer los órganos vitales. Ante la gravedad de la situación fue realizar una intervención quirúrgica de inmediato. Luego, María fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y permaneció varias horas intubada hasta que mostró signos de mejoría que le permitió ser extubada y, además, llegar a una estabilización hemodinámica.superboys
