SHARE

La actual presidenta de la Comunidad Judía en Guatemala, Rebeca Permuth de Sabbagh, entregó al gerente administrativo financiero del Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva, Billy Aragón Castillo, un donativo de bolsas de alimento e insumos de limpieza y protección para el personal médico, administrativo y de limpieza del Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva donde se atienden a pacientes COVID-19.

La representante de la comunidad indicó que buscan reconocer la labor que realizan los trabajadores del centro y agradecer a quienes ponen su vida en riesgo todos los días, para que la población pueda permanecer a salvo en sus casas.

Además, señaló que entregan la donación en memoria de Moisés Beer Mizrahí, quien fungía como presidente de la comunidad y murió esta semana. “En la religión judía, cuando una persona fallece, somos llamados a realizar “mitzvot” (buenas acciones), para la elevación de su alma. Nuestro presidente, Moisés Beer, falleció hace dos días” manifestó de Sabbagh.