Juez Fredy Orellana acepta solicitud de FECI en caso contra el partido Semilla

Date:

Share post:

El MP solicita emplazar a la Contraloría General de Cuentas y al TSE para esclarecer salarios y acceso a huellas y firmas digitales de los empadronadores de la contienda electoral 2023.

El juez del Juzgado Séptimo de Instancia Penal concede 3 días al MP para requerir información de financiamiento de salarios a la IVE, Superintendencia de Bancos.

Solicita que se autorice información sobre movimientos bancarios, transacciones sospechosas, sueldos y horas extras de Jorge Salvador Santos, Alejandra María Chiroy, José Emilio Arévalo.

El juez Fredy Orellana explicó por qué razón es necesario investigar los nuevos hechos presentados por la fiscalía, dentro de una nueva fase del caso Semilla.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...