Libre para elegir 7, viaje de Bernardo Arevalo, con Jaime Arimany

Date:

Share post:

El Presidente de la república iba a viajar ayer viernes a Europa, eso causaba en la población una gran preocupación, ya que se tiene una serie de problemas en varios campos de la administración pública, considerando  que, en el equipo de trabajo del ministerio de comunicaciones, ha habido cambios que han generado una ausencia de liderazgo, por ello se hacía necesaria la inmediata atención personal del presidente en dos campos: 

  Primero, el fin del contrato con la APM, que cerrará la terminal en Puerto Quetzal, que recibe y envía más de dos cientos mil contenedores al año, siendo estos el 60% de los productos que egresan e ingresan al país.

  Segundo y no menos importante, resolver el problema del transporte seguro y a tiempo de productos, causado por los daños en las carreteras, cuyo origen son errores cometidos en la construcción hace más de diez años, daños que se agravaron por el tiempo y el incremento de las lluvias. Ello implica una  inmediata acción de planificación y de acción, lo cual no se puede lograr sin una supervisión y seguimiento continuo del personal administrativo.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...