Varias familias podrían ser desalojadas en zona 7, bajo puente el naranjo

Date:

Share post:

A temprana hora de esta mañana se observan elementos de la PNC en el Anillo Periférico, a escasos metros de donde se podría llevar a cabo un desalojo en el asentamiento Dios es Fiel, bajo el puente el naranjo zona 7, más de 100 familias serían desalojadas del sector.

Agentes de diferentes comisarías de la PNC, se encuentran en espera de instrucciones para llevar a cabo un desalojo a las 08:30 horas de este viernes.

Los vecinos señalan que no tienen a dónde ir, pero debido al regreso de las lluvias, las autoridades quieren evitar una tragedia como la del 25 de septiembre de 2023.

Los pobladores aseguran que “nadie les notificó sobre el desalojo”, hasta la madrugada de este viernes, y se encuentran preocupados por la situación.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...