UNOPS supervisara obras del CIV

Date:

Share post:

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), dio a conocer que la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), será la encargada de supervisar la construcción de obra gris que esté a cargo de la cartera.

Ante esta situación, el CIV detalló que la supervisión de proyectos es «una de las cosas más urgentes que hemos determinado atender», ya que esta debería reportar el avance real de un proyecto y su calidad de construcción, «situación que actualmente no ocurre a precisión».

El CIV expuso que también se han detectado debilidades en la verificación de otros aspectos de los procesos de construcción que UNPOS fortalecería, como la selección de trabajadores calificados para desempeñarse en las obras y que se les proporcione el equipo de protección de seguridad laboral y las herramientas necesarias.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...