Rafael Nadal confirmó que no jugará Wimbledon y priorizará los Juegos Olímpicos

Date:

Share post:

Por medio de redes sociales Rafael Nadal, anunció que no disputará Wimbledon, el Grand Slam que se celebrará entre el 1º y el 14 de julio, y priorizará su preparación para los Juegos Olímpicos.

Como París 2024, será en polvo de ladrillo, prefirió no cambiar de superficie y se bajó del histórico certamen que se realizará sobre el césped del All England Club de Londres.                          

“Con este objetivo, creemos que lo mejor para mi cuerpo es no cambiar de superficie y seguir jugando en polvo de ladrillo hasta entonces. Es por esta razón que extrañaré jugar en Wimbledon este año.

Me entristece no poder vivir este año el gran ambiente de ese increíble torneo, que siempre estará en mi corazón, y estar con todos los fans británicos que siempre me brindaron un gran apoyo. Los extrañaré a todos”, agregó.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...