Biden enciende más el fuego con Rusia, mientras la derecha lo puede apagar

Date:

Share post:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lidera a las democracias más ricas del mundo en el envío de un mensaje reforzado al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de que Occidente no abandonará Ucrania a pesar de las conmociones políticas que arrojan dudas sobre su compromiso.
Mientras se viene la reelección de Trump, las grandes victorias de los partidos de extrema derecha en las elecciones al Parlamento Europeo del pasado fin de semana –especialmente en las potencias, Francia y Alemania– podrían crear futuras complicaciones para el apoyo de la Unión Europea a Ucrania.
Lo que se deslumbra a mediano plazo es una negociación con Rusia que seria los más conveniente para el mundo entero, valiera una mala negociación que una guerra sin fin.
spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...