Madre de menor rescatado el pasado fin de semana en Chimaltenango es capturada

Date:

Share post:

Investigadores de la DEIC notificaron de una orden de captura a Maura “N” de 25 años, madre del niño de tres años que estaba atado de manos con alambre y con señales de violencia, y que fue rescatado por PNC el pasado fin de semana en la colonia Alameda, zona 1 de Chimaltenango.

La detención se realizó en un centro asistencial de ese departamento donde investigadores le notificaron de la orden de captura por el delito de maltrato a personas menores de edad, en concurso real de delitos.

La detenida será puesta a disposición del juzgado respectivo, quedando con custodia policial en dicho hospital donde está ingresada.

El día del rescate, policías de la localidad respondieron al llamado de vecinos que denunciaron el caso de maltrato contra el niño de tres años. Al llegar a la dirección el personal policial se percató que el menor tenía las manos atadas hacia atrás con alambre y un nudo rústico; además, a simple vista se observaban golpes y otras señales de violencia en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue puesto a salvo por el personal policial.

spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...