Los precios del petróleo a la baja

Date:

Share post:

En junio, el precio medio del barril de crudo Brent a día de hoy es de 76,59 $, frente a los 81,75 $ del mes mayo, lo que supone un 6,31% de descenso.
En los últimos doce meses el precio del barril de petróleo Brent ha aumentado un 2,34%.
Desde el año 1987 hasta ahora, 143,95 $ ha sido el precio más alto al que ha cotizado el barril de crudo, el 3 de julio de 2008, mientras que en el 10 de diciembre de 1998, cotizaba en los 9,1 $ que fue su precio mínimo en este periodo.
El Brent es el petróleo de referencia en Europa. Cotiza en dólares americanos en el mercado IPE de Londres (Internacional Petroleum Exchange). El Brent, de gran calidad, es la mezcla de 15 tipos diferentes de crudo, todos ellos procedentes de la misma región del Mar del Norte que pertenece a Reino Unido. Es el petróleo más adecuado para producir gasolina, queroseno y gasóleo.
spot_img

Related articles

Asociaciones pro-Guatemala, hacen visita de apoyo al Ministerio Público

En una visita especial al Ministerio Público, para mostrar apoyo y solidaridad con el esfuerzo que realizan. Se...

Francotirador que dispara a Trump es Abatido por la policía de Pensilvania

https://youtu.be/af5355swqTA Policía local de Pensilvania acaba de confirmar que el terrorista que dispara contra el expresidente Donald Trump ha...

Hieren a Donald Trump en Pensilvania

https://youtu.be/M4FFog_g2LY Se escuchan disparos durante acto de campaña del expresidente #DonaldTrump en #Pensilvania. El equipo de seguridad actuó rápidamente...

Candidatura de Biden en caída libre: 67 % pide su renuncia, opinión de Oriana Rivas

La vicepresidente Kamala Harris sería la primera opción para remplazar a Biden, según una nueva encuesta de ABC...