Kim Kardashian enfrenta millonaria demanda por imitaciones de muebles de un reconocido artista

Date:

Share post:

La influencer y modelo estadounidense, Kim Kardashian, se enfrenta a una millonaria denuncia realizada por la Fundación Judd, que se presentó ante el juzgado de Los Ángeles alegando infracción de marca registrada, infracción de derechos de autor, competencia desleal, publicidad falsa y respaldo falso.

El caso que salió a la luz en las últimas semanas se desencadenó a raíz de un video de YouTube publicado en 2022 en el que Kardashian muestra una mesa y sillas.

Según la Fundación Judd, las piezas mostradas en el video fueron fabricadas por Clements Design y copiaban los famosos diseños de Judd.

La Fundación señaló que sus auténticas mesas se venden por aproximadamente 90.000 dólares y las sillas por 9.000 dólares cada una.

La Fundación también ofreció reemplazar las mesas y sillas falsificadas con piezas auténticas a un precio reducido, siempre y cuando Kardashian emitiera una retractación y editara el video. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen término y la Fundación procedió con la demanda.

spot_img

Related articles

¿Cuál es la fruta que ayuda a la memoria y previene el deterioro cognitivo?

https://youtu.be/GIeezgVXJHE Los arándanos, pequeñas bayas de un intenso color azulado, son conocidos por su gran poder antioxidante y su...

La izquierda, la derecha y el zurdazo, por Luis Beltran Guerra

The media (BBC News Mundo), aparentemente alarmada, denuncia que “las elecciones en Europa fueron ganadas por la derecha”....

The Supreme Court ruled to keep FDA’s loose restrictions on the abortion drug mifepristone

The Supreme Court on Thursday ruled against a challenge to the Food and Drug Administration's (FDA) regulatory approval process of the...