PNC realiza exitosas capturas en seguimiento a varios casos

Date:

Share post:

En un trabajo coordinado entre policías de la comisaría 14 y del Grupo Especial Contra las Extorsiones, se reporta la aprehensión de Julissa “N” de 28 años, interceptada en el anillo periférico, zona 7, por ser requerida por un juzgado de Chiquimula, por el delito de extorsión.

Mientras que investigadores de DIPANDA, en residenciales Pradera de San Vicente, en Santa Catarina Pínula, detuvieron a José “N” de 22 años, quien es requerido por un juzgado de Guatemala, también por extorsión.

En la colonia El Limón, zona 18, por el delito de lavado de dinero, policías de la comisaría 12 detuvieron a Jaqueline “N” de 30 años, requerida por un juzgado de la capital desde el 7 de marzo de este año.

Policías de la comisaría 16 capturaron esta madrugada al taxista Cristian Estuardo Cáceres Cáceres, de 24 años, en el kilómetro 19.4 colonia San Josecito, zona 6 de Mixco, ruta a Ciudad Quetzal, quien fue sorprendido en el momento preciso que lanzó en un terreno baldío, el cadáver de un hombre de aproximadamente 18 años, envuelto en sábanas.

Al notar la presencia policial trató de fugarse en el taxi pirata placas P-089FSS, modelo 2015, color negro policromado, marca Scion, pero fue perseguido e interceptado en el kilómetro 19.4 ruta de Ciudad Quetzal hacia La Cuchilla de El Milagro, al momento de la captura se constató que dentro de este taxi trasladaba otro cuerpo envuelto en sábanas, el cual no se estableció el sexo y la edad.

Inmediatamente se avisó a investigadores de la DEIC y al MP para las diligencias de rigor.

Con estos exitosos logros de la PNC suman 739 los extorsionistas capturados en el año, a nivel nacional.

spot_img

Related articles

¿Cuál es la fruta que ayuda a la memoria y previene el deterioro cognitivo?

https://youtu.be/GIeezgVXJHE Los arándanos, pequeñas bayas de un intenso color azulado, son conocidos por su gran poder antioxidante y su...

La izquierda, la derecha y el zurdazo, por Luis Beltran Guerra

The media (BBC News Mundo), aparentemente alarmada, denuncia que “las elecciones en Europa fueron ganadas por la derecha”....

The Supreme Court ruled to keep FDA’s loose restrictions on the abortion drug mifepristone

The Supreme Court on Thursday ruled against a challenge to the Food and Drug Administration's (FDA) regulatory approval process of the...