Discusión de vecinos termina en balacera por defender a sus esposas

Date:

Share post:

Conmoción ha provocado en Costa Rica la violenta pelea entre vecinos de un exclusivo condominio que terminó en tragedia.

La riña en un condominio Río Palma de Escazú, Costa Rica, inició por un paso de agua, el cual aparentemente habría sido cerrado por una de las parejas involucradas.

Las imágenes mostraron el momento en que inició la discusión, donde una mujer salió de su casa y fue directo a la residencia de su vecina para reclamar que le habían cerrado el paso de agua.

Por varios minutos se insultaron y discutieron; posteriormente salieron los esposos de las mujeres, para “defenderlas”.

Fue entonces que uno de ellos, quien fue identificado como Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años, se acercó y golpeó al otro, y este sacó un arma para dispararle en repetidas ocasiones.

Otoniel cayó en el suelo tras recibir los primeros impactos de bala, mientras que su vecino (el atacante) identificado únicamente como “Ramírez” le siguió disparando hasta provocarle la muerte.

spot_img

Related articles

¿Cuál es la fruta que ayuda a la memoria y previene el deterioro cognitivo?

https://youtu.be/GIeezgVXJHE Los arándanos, pequeñas bayas de un intenso color azulado, son conocidos por su gran poder antioxidante y su...

La izquierda, la derecha y el zurdazo, por Luis Beltran Guerra

The media (BBC News Mundo), aparentemente alarmada, denuncia que “las elecciones en Europa fueron ganadas por la derecha”....

The Supreme Court ruled to keep FDA’s loose restrictions on the abortion drug mifepristone

The Supreme Court on Thursday ruled against a challenge to the Food and Drug Administration's (FDA) regulatory approval process of the...