Motosicarios siembran el terror en el gremio de taxistas

Date:

Share post:

Autoridades de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público han iniciado las investigaciones para esclarecer la muerte de dos taxistas y una pasajera herida.

La primera hipótesis posiblemente sean ataques de extorsionistas, pues por esto mismo en el lugar falleció, Minor Estuardo Herrera de 42 años de edad.

Mientras Jesús Joel Pascual González de 40 años dejó de existir momentos después en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social 7-19.

Mientras que La pasajera Marelyn Noemí Boror de 18 años, resultó con heridas de arma de fuego y fue atendida por los Bomberos Municipales.

Los familiares lloraron desconsolados y tristes al reconocer los cuerpos de sus seres amados, quienes salieron a ganarse el pan, pero perdieron la vida a manos de delincuentes.

spot_img

Related articles

Efectos de la tormenta Alberto en Guatemala

https://youtu.be/Yk84Fngl5vk La tormenta tropical "Alberto" no afectará de forma directa a Guatemala, pero sí traerá consecuencias derivado a que...

Incendio en comercios del mercado del puerto San José

https://youtu.be/tkQEhCOYgio Durante la madrugada de este jueves 20 de junio, se originó un fuerte incendio en el mercado provisional...

Vehículo volcado en zona 14

https://youtu.be/AQ42nMq4lSM

Juez Fredy Orellana acepta solicitud de FECI en caso contra el partido Semilla

https://youtu.be/CbmhQ1him3s El MP solicita emplazar a la Contraloría General de Cuentas y al TSE para esclarecer salarios y acceso...