Taylor Swift reinvento la cultura pop generando 5 mil mdd en Estados Unidos, Opinion de Melanie Müllers

Date:

Share post:

La vemos en TikTok, Instagram, Spotify, cines, anuncios y en las muñecas de la Generación Z.

Hoy Taylor Swift está dominando la escena musical y creando una tormenta económica en Estados Unidos, que resuena en todo el mundo.

El Banco de la Reserva Federal de Filadelfia reconoció que el impacto económico de la gira de Taylor Swift se estima en 5 mil millones de dólares.

El Producto Interno Bruto (PIB) del tercer trimestre registró una tasa del 4.9%, superando ampliamente las expectativas de un 4.3% a 4.5% y duplicando los resultados del segundo trimestre de 2.1%, según información de Fox Business.

Según Forbes, el tour de la intérprete Your are in Love, Eras Tour, ocupó el primer lugar en ingresos brutos, con 780 millones de $. Los precios de las entradas para algunos de sus conciertos superaron los USD 1.000 debido a la alta demanda de sus fans, conocidos como “Swifties”.

“Los conciertos de Swift tienen antecedentes de romper récords de ocupación hotelera en ciudades como Chicago y Minneapolis. No es solo una sensación musical; es una potencia económica”,

Las ventas masivas de entradas para conciertos como los de Taylor Swift, además de un récord en viajes aéreos, impulsaron la economía estadounidense durante el verano.

En paralelo, la industria aérea tuvo un fuerte incremento, con un record de 227 millones de personas pasando por los aeropuertos estadounidenses durante el verano.

Redefiniendo el Marketing Mundial al extender estos beneficios a otros países como Argentina, Mexico y Brazil en una era en la que las personas prefieren experiencias memorables sobre posesiones materiales, la capacidad de Swift para ofrecer estos momentos inolvidables está tocando la fibra de las audiencias de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...

Incremento de 37% uso de tarjetas de crédito en 2023

https://youtu.be/_MiVswA9O_E La aceptación de la tarjeta de crédito en los comercios como la cotidianidad, a partir de la pandemia,...