Cronologia de la muerte de Farrucko Pop

Date:

Share post:

Desde el 20 de mayo recién pasado, Farruko Pop se encontraba desaparecido, después de salir de la vivienda de sus familiares, en la zona 1 capitalina.

(Inacif) confirmó que el cuerpo sin vida localizado durante un allanamiento en la zona 18, corresponde al cantante guatemalteco Jorge Sebastián Pop Chocoj, conocido como Farruko Pop. 

Además, detallaron que la causa de muerte del artista fue asfixia por estrangulamiento y que el tiempo estimado de muerte es de entre 4 y 6 días. 

El hallazgo del cadáver se efectuó durante dos allanamientos que se realizaron en la colonia El Limón, en la zona 18 capitalina, desde tempranas horas de este 25 de mayo. 

En una de las viviendas se localizó un cadáver enterrado, el cual fue extraído por los Bomberos Municipales y posteriormente trasladado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

spot_img

Related articles

¿Cuál es la fruta que ayuda a la memoria y previene el deterioro cognitivo?

https://youtu.be/GIeezgVXJHE Los arándanos, pequeñas bayas de un intenso color azulado, son conocidos por su gran poder antioxidante y su...

La izquierda, la derecha y el zurdazo, por Luis Beltran Guerra

The media (BBC News Mundo), aparentemente alarmada, denuncia que “las elecciones en Europa fueron ganadas por la derecha”....

The Supreme Court ruled to keep FDA’s loose restrictions on the abortion drug mifepristone

The Supreme Court on Thursday ruled against a challenge to the Food and Drug Administration's (FDA) regulatory approval process of the...