Según tu signo zodiacal, así impactará el eclipse tu vida personal

Date:

Share post:

DE ACUERDO A TU SIGNO ZODIACAL

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El eclipse solar permitirá liberar a cualquier persona o situación que impida crecer y evolucionar. El eclipse lunar, del pasado 25 de marzo, marcó las bases para diferenciar la asociación de ciertas relaciones que ya no servían.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El fenómeno astrológico permitirá mejorar la rutina diaria y poner orden a tu vida. Algún tipo de actividad espiritual, tal como yoga o meditación, te ayudará a descubrir qué es lo que te acongoja y mantener tu centro en paz.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es momento de aprovechar tu lado creativo y salir de tu zona de confort para destacar tus talentos. Los conflictos con amigos pueden surgir durante o después del eclipse, ya que la poca aceptación o los celos pueden jugarte en contra.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

No tengas miedo de mostrar tus emociones. Eres amable y compasivo, no dudes en apoyar a todos aquellos que te importan. A medida que se acerque el evento, asegúrate que las personas que tienes cerca, estén correspondiendo a tus sentimientos.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es momento de hacer las paces con todos aquellos a los que pudiste haber ofendido, tanto por tu forma peculiar de expresarte, así como por haber dicho cosas inapropiadas. El eclipse ofrece la oportunidad de ser perdonado y mostrar sentimientos más precisos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para tener una mejor relación con tu enamorado(a), es importante participar en actividades que promueven la intimidad. Deja atrás las salidas al cine y enfócate en algunas otras vivencias en pareja como la pintura, la meditación o algunas artes manuales.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El eclipse te ayudará a mantenerte ocupado y, probablemente, te haga sentir cansado o agotado energéticamente. Aprovecha la energía para organizar tu vida, evita el trabajo en exceso y libera más espacio para abrir el calendario a más actividades

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En el caso de Sagitario, el eclipse provocará una alineación de pasiones y valores. Aprovecha la oportunidad de llevar a cabo actividades que puedan traer cambios positivos para ti y el mundo. Las actividades altruistas pueden ser una buena opción.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El eclipse logrará un balance entre familia y proyectos extracurriculares. Es probable que no tengas tiempo para todo, así que organízate y no dediques el 100% de tu día a una sola actividad o a una sola persona.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tómate el tiempo para escuchar a tus amigos y familiares. Evita ser impulsivo para que situaciones tensas no se compliquen más. En su casa y lugar de trabajo, trata de tener más asertividad; eso evitará fricciones con todos los miembros.

spot_img

Related articles

Informe de la DEA 2024 revela que puertos maritimos en Mexico son controlados por Narcotrafico, opinión de Melanie Müllers

https://youtu.be/Y7heKhSDmcI DEA, ha revelado qué puertos marítimos son controlados por la organización criminal Cártel de Sinaloa en México en...

Paraguay dice no al tratado de Pandemia con la OMS

https://youtu.be/MSB6wnpEjTg Paraguay ha dicho que no firmará el tratado Pandémico de la OMS. Así se expresó en un comunicado...

La Corte Internacional de Justicia ordena a Israel detener su ofensiva en Gaza

https://youtu.be/wqpxtrLRhMs La Corte Internacional de Justicia (CIJ) dictaminó este viernes que Israel debe detener "inmediatamente" su ofensiva militar en...

Los 50 atletas mejor pagados del mundo alcanzan recaudación récord

https://youtu.be/NpKP-TxjvAE Los 50 atletas mejor pagados del mundo establecieron un récord de ganancias por cuarto año consecutivo, y en...