Las definiciones del sexo, la mujer, el aborto, el matrimonio y la familia, están siendo transformados por los progresistas, analisis de Edgar Wellmann

Date:

Share post:

Las definiciones relacionadas con el sexo, la mujer, el aborto, el matrimonio y la familia, son entre otros, conceptos que están siendo transformados por los ideólogos progresistas.

Estos buscan imponer mentiras modificando conceptos reales como los conocemos.

Esta transformación no se limita solo a lo ideológico, sino abarca modificaciones profundas en la sociedad, pero a través de la fuerza jurídica.

Además, es preocupante que muchos gobiernos estén aceptando la imposición del lenguaje inclusivo, sin discusión.

Las repercusiones son graves. Por ejemplo, al modificar el concepto de familia, se debilita la estructura tradicional basada en la unión entre un hombre y una mujer, afectando la educación de los hijos.

La redefinición del concepto de aborto genera confusión sobre el derecho a la vida.

También, la redefinición del matrimonio pone en peligro la institución misma. En todos estos aspectos, la imposición del lenguaje inclusivo afecta la comprensión de la realidad.

Es por ello que para la ideológía de género la educación es el medio ideal para llevar a cabo una transformación ideológica en las nuevas generaciones, revolucionando las aulas, al enseñar que el uso de “todas y todos” no es lo suficientemente inclusivo, necesitandose el neutro “todes”.

Si se busca promover la inclusividad, aunque los conceptos sean falsos, bastaría con incluirlos; pero la realidad es que esto no es inclusivo, sino destructivo, ya que se intenta destruir todo lo que se opone a la ideología de género.

El lenguaje inclusivo y las leyes relacionadas intentan eliminar el reconocimiento legal de la realidad biológica de hombres y mujeres, con el objetivo de crear una sociedad sin géneros.

Por lo tanto, esta subversión del lenguaje la consideran necesaria, según sus ideólogos, para la eliminación de la heterosexualidad.

Tienen la intención de utilizar al Estado para imponer el uso de su lenguaje de manera dictatorial. Esto implica buscar la aprobación de leyes absolutistas que castigan a aquellos que difieren de su pensamiento.

De tal cuenta que imponer cambios lingüísticos representa una forma de control y coerción, al limitar la evolución del lenguaje de manea natural.

En conclusión, existen conexiones conceptuales entre el lenguaje inclusivo, el marxismo, el neo-marxismo y sus variantes contemporáneas, que suelen enfocarse en el análisis de las relaciones de poder y la opresión en la sociedad.

2 COMMENTS

  1. Howdy! I could have sworn I’ve visited this website before but after browsing through some of the posts I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m certainly pleased I stumbled upon it and I’ll be bookmarking
    it and checking back regularly!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Israel lanza un ataque limitado de represalia contra Irán

https://youtu.be/mgt8fwRD9H8 Israel ha cumplido su amenaza y atacado a primera hora de este viernes objetivos en Irán en respuesta...

Marero salvadoreño expulsado

https://youtu.be/eKy4p9y91F0 El salvadoreño Eduardo Antonio Vásquez Méndez, de 28 años, alias “el piropo”, integrante  de la mara 18, fue...

¿Es necesaria la Ley 5452 LEYDEM? con Leslie Rivera de Valiente

https://rumble.com/v4c1kwo-es-necesaria-la-ley-5452-leydem-con-giovanni-castillo-y-leslie-rivera-de-va.html ¿Es necesaria la Ley 5452 LEYDEM? con Leslie Rivera de Valiente Política y homeschool mom Leslie Rivera comienza respondiendo...

¿Es necesaria la Ley 6044 de Salud Menstrual? con Leslie Rivera

https://rumble.com/v4c3dw2-es-necesaria-la-ley-6044-de-salud-menstrual-con-giovanni-castillo-y-leslie-.html ¿Es necesaria la Ley 6044 de Salud Menstrual? con Leslie Rivera Política y homeschool mom “Descubre la verdad detrás...