Alerta por venta de Tianeptina.

Date:

Share post:

Una alerta fue emitida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para que no compren ni utilicen productos con tianeptina.

De acuerdo con la FDA, la tianeptina es un antidepresivo que se receta en América Latina, Asia y Europa para tratar el trastorno depresivo mayor. Pero su uso no está aprobado en EE.UU.  y los productos con tianeptina se venden ilegalmente por internet y en gasolineras.

También afirmaron que el uso de estos productos bajo el nombre de Neptune’s Fix se relaciona con “informes de efectos adversos graves”, como convulsiones, pérdida de consciencia y muerte.

Por su parte, Neptune Resources, LLC, acordó retirar voluntariamente todos los lotes de Neptune’s Fix Elixir, Neptune’s Fix Extra Strength y Neptune’s Fix Tablets.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Por quién doblan las campanas; doblan por ti, opinión por Fritz Thomas

Es un caso más, de tantos que ocurren en distintas partes del mundo.La muerte de una persona en...

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...