Super Bowl LVIII: Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, San Francisco 49ers y Detroit Lions llegan a los cuatro finalistas de los playoffs de la NFL.

Date:

Share post:

Patrick Mahomes continúa su búsqueda de un segundo anillo consecutivo de Super Bowl, y tercero en total, mientras que Lamar Jackson sigue en busca de su primero como probable MVP de la NFL. Mientras tanto, Brock Purdy continúa su notable historia como piloto de los 49ers de San Francisco, que persiguen el campeonato, mientras los Detroit Lions de Dan Campbell, posiblemente la historia de la campaña 2023, buscan entregar un primer Trofeo Lombardi tan esperado a Motown.

Kansas City Chiefs Vrs a los Baltimore Ravens en el Juego de Campeonato de la AFC este domingo, a las 14:00 hrs y a San Francisco 49ers recibirán luego a los Detroit Lions en el Juego de Campeonato de la NFC a partir de las 17:00 horas. Y la gran final de Super Bowl LVIII en vivo el domingo 11 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Por quién doblan las campanas; doblan por ti, opinión por Fritz Thomas

Es un caso más, de tantos que ocurren en distintas partes del mundo.La muerte de una persona en...

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...