Tres personas fallecidas en San Miguel Petapa, Mixco y Zona 1.

Date:

Share post:

Trabajando se encontraba un taxista cuando fue atacado a tiros en la 3 avenida de Colonia el Cerrito, San José La Comunidad zona 10 de Mixco.

A la emergencia se presentan Bomberos Municipales Departamentales, pero lamentablemente había fallecido, fue identificado como: Luis Calderón de 40 años.

Mientras que en la 14 Avenida 18 calle zona 1 capitalina, el piloto de un camión repartidor de aguas gaseosas perdió la existencia al ser atacado a balazos, una versión es que desconocidos en una motocicleta le entregaban un celular, pero al negarse a recibirlo le dispararon, al llegar Bomberos Municipales había fallecido.

Por aparte en cercanías del Puente Tubac zona 5 de Villa Nueva fue localizado el cuerpo de un hombre en una cuneta, se desconoce si fue atropellado o si hubo mano criminal. Agentes de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público investigan estos tres sucesos durante la madrugada y mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Por quién doblan las campanas; doblan por ti, opinión por Fritz Thomas

Es un caso más, de tantos que ocurren en distintas partes del mundo.La muerte de una persona en...

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...