Estaba desaparecido y lo localizan sin vida dentro de vehículo en el Parqueo de Gym Sporta.

Date:

Share post:

Alejandro Melgar Botran de 17 años, tenía alerta de búsqueda Alba Kenneth desde el 10 de enero. Melgar Botran, fue localizado sin vida con un impacto de bala en el cráneo en el interior de un carro parqueado en un gimnasio del kilómetro 18.5 Carretera A El Salvador autoridades establecen si se trató de suicidio o existió mano criminal. Previo a al deceso, el menor dejó unos mensajes en sus redes sociales y mostró un arma la que fue localizada en el vehículo.

Anoche Sporta informó que “toda la familia de Sporta, lamenta el sensible fallecimiento y nos unimos en un día de duelo con la familia, manteniendo cerradas nuestras instalaciones el día once de enero del presente año, reanudando actividades normales el día doce de enero en los horarios habituales”

LA NOTA QUE DEJÓ DECÍA LO SIGUIENTE; A quien le interese: Un último gracias a cada persona que fue lo suficientemente bondadosa para hacerme reír y pasar su tiempo conmigo. Tomo esta decisión porque sé que no llegaría lejos. Siempre me distraigo con cualquier cosa que veo y nunca me puedo concentrar, aunque lo intente. Si me conoces a mí y a mi sentido del humor, sabes lo mucho que me odio. Todo lo que hago es distraerme y quejarme. No soy capaz de vivir una vida feliz o agradable. Y lo peor es que yo soy el problema. No sirvo para nada. (Si) No vivo una vida que disfruto prefiero no seguir viviendo. Gracias de nuevo, ve y vive la vida que yo no pude disfrutar. “Alejandro Mager”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Por quién doblan las campanas; doblan por ti, opinión por Fritz Thomas

Es un caso más, de tantos que ocurren en distintas partes del mundo.La muerte de una persona en...

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...