Varios hechos armados se han registrado en la mañana de este lunes.

Date:

Share post:

El reciente caso ocurrió en el kilómetro 23.5 ruta Interamericana donde atrás de una valla publicitaria fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad, el cual se encuentra atado de pies y manos, en el cuello tiene un lazo.

Mientras que el Anillo Periférico ingresó a la Colonia Bethania Zona 7 capitalina un mototaxista ha sido atacado a tiros, Bomberos Voluntarios a llegar confirmaron que nada se podía hacer por Gerardo Pérez 43 años.

Por aparte en Sanarate El Progreso en aldea El Amatillo en un camino de terracería fue localizado el cuerpo de una mujer con heridas de arma de fuego.

El cuarto hecho o se ha registrado en el puente la Prosperidad zona 5 de Villa Nueva, donde un hombre fue atacado a balazos, herido fue llevado hacia el hospital por los Bomberos Voluntarios.

Estos hechos de violencia se han registrado durante la mañana, las emergencias han sido atendidas por Bomberos. Autoridades investigan estos casos violentos que dejan cuatro personas fallecidas y una herida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...

Incremento de 37% uso de tarjetas de crédito en 2023

https://youtu.be/_MiVswA9O_E La aceptación de la tarjeta de crédito en los comercios como la cotidianidad, a partir de la pandemia,...