Conductor en estado de ebriedad Atropelló a motorista y chocó varios autos en la ciudad.

Date:

Share post:

Un tenso momento se vivió entre un conductor en supuesto estado de ebriedad contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que quedó captada en video.

Según la versión de la PNC, el hombre atropelló a un motorista e impactó contra varios vehículos, esto en pleno tránsito de un sector conocido como “La Cuchilla”, zona 6.

En la grabación se pudo observar que el hombre responsable destruyó un carro y una moto, de esta última, el dueño quedó herido.

Las autoridades informaron que el hombre actuó agresivamente, pues estaba bajo efecto de sustancias alcohólicas. Mientras que el auto en el que viajaba también quedó destrozado en la parte delantera y cruzado en la vía pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Por quién doblan las campanas; doblan por ti, opinión por Fritz Thomas

Es un caso más, de tantos que ocurren en distintas partes del mundo.La muerte de una persona en...

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...