Los Temas Más Buscados en Google durante el 2023

Date:

Share post:

Google, el gigante de las búsquedas en línea, ha revelado los temas más buscados por usuarios durante el año 2023, marcando el 25 aniversario del buscador más utilizado del mundo. “Year in Search” analiza tendencias desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre de 2023, proporcionando una visión fascinante de las preocupaciones globales.

En la categoría de Noticias, el conflicto entre Israel y Gaza encabezó la lista, con alrededor de 5.000 cohetes lanzados desde la Franja de Gaza a territorio israelí el 7 de octubre.

En cuanto a Personalidades, Damar Hamlin, jugador de fútbol americano, dominó las búsquedas tras experimentar un paro cardíaco durante un partido en enero.

El ámbito de Decesos vio a Matthew Perry, actor de “Friends”, liderar las búsquedas tras su fallecimiento en octubre, conmocionando a la industria del entretenimiento.

En el mundo de los Deportes, Damar Hamlin nuevamente encabezó las búsquedas, manteniendo el interés del público.

Películas reveló a “Barbie” y “Oppeheimer” como las más buscadas, ambas estrenadas el 21 de julio y rápidamente convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

En la categoría de Música, Shakira se destacó con “Bzrp Mussic Session #53”, una pieza que marcó un hito en su carrera, abordando el final de su relación con Gerard Piqué.

Finalmente, en Equipos Deportivos, Inter Miami CF, el nuevo hogar de Lionel Messi, lideró las tendencias de búsqueda.

Estos resultados proporcionan una instantánea intrigante de las inquietudes globales y cómo las personas interactúan con la información en el mundo digital. Google sigue siendo el epicentro de la búsqueda de conocimiento, reflejando el pulso de la sociedad en su 25 aniversario.

Fuente: Este artículo fue redactado en base a información publicada en: El Universo / Tecnología 

https://www.eluniverso.com/noticias/internacional/esto-ha-sido-lo-mas-buscado-en-google-en-el-2023-nota/

Video producido y editado por Tech News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Por quién doblan las campanas; doblan por ti, opinión por Fritz Thomas

Es un caso más, de tantos que ocurren en distintas partes del mundo.La muerte de una persona en...

Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya

https://youtu.be/AshGzn9I0JQ La Asociación de sacerdotes mayas de Guatemala celebran el año nuevo Maya el cual es el 5140. Se celebra...

Peso Pluma cancela su gira por Latinoamérica por problemas personales

https://youtu.be/XEN2SbGSgYk El artista mexicano Peso Pluma canceló esta madrugada por problemas personales su gira por Sudamérica, incluido su actuación...