Un comerciante originario de San Juan Sacatepéquez murió al oponerse a un asalto en la 33 avenida sobre la Calzada Mateo flores zona 7, se trata del señor, Alejandro Salazar Callejas de 41 años.
El hecho se registró cuando su vehículo se descompuso y al empujarlo a la orilla fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes le exigieron su celular, Salazar sin dudarlo trató de defenderse a puños contra los delincuentes para defender a su esposa y a sus dos hijas, pero uno de ellos le disparó y tomaron el celular y se dieron a la fuga.
Bomberos Voluntarios acudieron y trataron de reanimar sus signos de vida, pero fue imposible, la señora y las hijas adolescentes sufrieron fuerte crisis nervioso al ver como criminales arrebataban la vida de lo más preciado de su existencia… a su padre.
Pese a los monitores que realizan agentes de la Policía Nacional Civil los delincuentes logran hacer de las suyas, por lo cual se esperan más operativos para ubicar a los criminales, quienes han convertido las calles en su territorio.