– La batalla de años del príncipe Harry contra los medios de comunicación sensacionalistas de Gran Bretaña alcanzará esta semana su etapa más dramática, hasta ahora, cuando Harry se prepara para enfrentar preguntas en un tribunal de Londres como parte de su caso contra un importante editor de periódicos.
La última vista del caso del duque de Sussex contra Mirror Group Newspapers (MGN) comenzó este lunes en el Tribunal Superior. Harry declarará en persona este martes, según informó su abogado al tribunal.
La comparecencia de un miembro de la realeza británica en un estrado será un acontecimiento excepcionalmente raro. Pero Harry lleva mucho tiempo arremetiendo contra las tácticas de los medios sensacionalistas a la hora de cubrir su vida, y ahora tendrá la oportunidad de exponer sus argumentos, bajo juramento, durante el interrogatorio de los abogados de MGN.
Es probable que sea una comparecencia tensa y decisiva para el duque, ya que está forjando su propio camino, lejos del resto de la familia real.