El dueño de la compañía de mercenarios Wagner, Yevgueni Prigozhin, asegura haber recibido todo tipo de concesiones del alto mando ruso dos días después de exhibir los cuerpos de decenas de sus soldados muertos.
El grupo de mercenarios Wagner comenzó este jueves 25 de mayo a retirar a sus hombres de la ciudad para transferir sus posiciones allí a las tropas regulares del Ejército del Kremlin, según anunció en un video el jefe y fundador de la fuerza paramilitar privada, Yevgeny Prigozhin.
El empresario ha manifestado a través de un nuevo comunicado que su agrupación no solo recibirá toda la munición que sea necesaria para continuar en su sangrienta y larga ofensiva por Bajmut, sino que el ejército ruso le proporcionará la cobertura que necesite….