Los clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League

Date:

Share post:

La fase de grupos de la UEFA Champions League ya está en etapa de definiciones y estos son los equipos ya han logrado su clasificación a los octavos de final de forma anticipada.

Manchester City

El actual campeón fue el primero en asegurar su pasaje. Lo hizo tras golear 3-0 a Young Boys en la cuarta fecha y mantener el puntaje ideal. En la quinta fecha, lo dio vuelta y venció a RB Leipzig, para también asegurar el primer puesto.


Bayern Munich

El equipo bávaro logró una victoria sufrida contra Galatasaray, sigue con puntaje ideal y aseguró su pasaje en la cuarta fecha.


Real Madrid

El máximo campeón del torneo venció 4-2 a Napoli en un gran partido y, con puntaje ideal tras cinco partidos, ya ganó su grupo.


Arsenal

Goleó 6-0 sin piedad a Lens como local y no solo confirmó su clasificación sino también el primer puesto. Vuelve a octavos después de siete años.


SEGUNDOS

RB Leipzig

El equipo alemán venció a Estrella Roja como visitante y suma 9 puntos en cuatro jornadas. Así, se aseguró el pasaje como segundo, tras su segunda caída ante el campeón Man City.


PSV Eindhoven

Dio el golpe en la quinta fecha y dio vuelta un 0-2 para vencer 3-2 a Sevilla en España. Así, confirmó su clasificación como segundo del grupo de Arsenal. No juega los octavos desde 2015/16.


POR DEFINIR

Inter

Con gol de Lautaro Martínez de penal, el Nerazzurro venció a Salzburg en la cuarta fecha y, con 10 puntos sobre 12, se clasificó para los octavos con antelación. Luego, empató con Benfica e irá por el primer lugar en la jornada final.


Real Sociedad

Por el mismo grupo de Inter, el cuadro vasco le ganó a Benfica y también se clasificó con 10 puntos. En la quinta fecha, empató con Salzburg.


Atlético Madrid

En la quinta jornada le ganó a Feyenoord como visitante y aseguró su clasificación. Está invicto e irá por el primer puesto en la última fecha.


Lazio

Le ganó 2-0 a Celtic con un doblete de Ciro Immobile y luego la victoria de Atlético sobre Feyenoord le dio el pasaje. Por ahora está segundo en el grupo.


Barcelona

Comenzó abajo contra Porto, pero lo dio vuelta y aseguró su clasificación, después de dos temporadas en las que quedó eliminado en fase de grupos. Será primero de la zona con solo empatar frente a Royal Antwerp en la última jornada.


Borussia Dortmund

El primer clasificado del “grupo de la muerte”. Logró una gran victoria 3-1 sobre AC Milan como visitante y confirmó su pasaje. Por ahora es líder por sobre Newcastle y PSG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Bernardo Arévalo se reúne con presidente del COI a tratar la suspensión del COG

https://youtu.be/udt_5E2ujLc El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró este miércoles durante su encuentro con el presidente...

Falta de capital de riesgo para los emprendedores con Ricardo Roesch Parte 1

https://rumble.com/v4eud83-falta-de-capital-de-riesgo-para-los-emprendedores-con-ricardo-roesch-parte-.html Falta de capital de riesgo para los emprendedores con Ricardo Roesch Parte 1 Ricardo Roesch (empresario guatemalteco), destaca la...

Una Guatemala Diferente Es Posible, opnión por Julio Rivera Clavería

La democracia en EEUU afronta grandes retos: el extremismo, el autoritarismo y la desinformación son factores que van...

Efectos de la ley ESI en España con Nayeli Madrid Parte 2

https://rumble.com/v4eo7dc-efectos-de-la-ley-esi-en-espaa-con-nayeli-madrid-parte-2.html Efectos de la ley ESI en España con Nayeli Madrid Parte 2 Nayeli Madrid en España aborda la ley...