Desfile Cívico por el 153 Aniversario del Ejercito de Guatemala, analisis de Roberto Cano

Date:

Share post:

Dsefile Cívico organizadopor las Iglésias Evangélicas por el 153 Aniversario del Ejercito de Guatemala

Como presidente de la asociación guatemalteca de abogados y notarios cristianos. ante este agradecimiento histórico realizado por los esfuerzos de la asociación Guatemala alegra Israel, al ejército de Guatemala. Por su honor y sacrificio demostrado durante el enfrentamiento interno de 36 años.

Quiero agradecer:  

A nuestra querida comunidad cristiana, a las familias tradicionales, al pueblo en general y muy en especial a los niños, jóvenes y adolescentes en desarrollo. A esos futuros ciudadanos del mañana, a esos futuros guerreros de Dios. Que ante los ataques culturales a su identidad ya luchan por preservar los mandamientos.

Gracias por estar aquí, y ahora, muchos son los llamados y pocos los elegidos, es necesario hacerle saber al mundo, que los tiempos son los de romanos 1 – 21 en adelante. Pero eso no significa que los guerreros de dios, NO hagamos valer las escrituras.  

La sociedad guatemalteca esta en un constante ataque cultural, en una permanente disolución social, cuya esencia es el rompimiento moral, para hacernos pueblos cautivos.  Realmente el ataque es contra la especie humana y su columna vertebral, nuestra espiritualidad y valores.

Las agendas extranjeras, impuestas a nuestras autoridades, tienen un propósito maligno, son draconianas, maltusianas y jacobinas. Y con funcionarios cobardes tendrán un asidero.  

Su principal objetivo los niños, nuestros jóvenes, a través de las escuelas, los colegios y las universidades, nos van a avasallar de manera troyana, bajo el concepto de cooperación y alianzas estratégicas, palabras como tolerancia, diversidad, inclusión y aceptación.  Van a despojarnos de lo mas preciado, nuestra supervivencia infinita, la que se sustenta en nuestros mandamientos. En nuestra esencia espiritual. Ellos nos hablaran de derechos humanos, de dejar pasar y dejar hacer. (todo derecho tiene límites)

Y luego van sobre la transformación de las leyes, con la solicitud de la necesidad de reformar las constituciones. Bajo el concepto que estas son cambiantes y deben adaptarse a los nuevos tiempos, tiempos que ellos mismos han alterado dañando nuestro clima social, con violencia extrema provocada, con hambruna, con la burbuja especulativa y el derrumbe de las economías nacionales, aquí es importante tomar las salas legislativas o los congresos, llenándolos de personajes afines a la diversidad sexual.   

Si no lo logran hoy, lo lograran más adelante, esto es una trampa de Tucídides, (gloria a Dios), término acuñado por el politólogo norteamericano Graham Allison, ante el temor imperante de ver una potencia hegemónica en decadencia ante otra.  Eso es el motivo por lo que la tolerancia inducida se acepta, sin más ni menos, aquí florece la maldita ideología de género. Su revolución cultural impulsada por Antonio Gramsci. 

con los funcionarios del mañana nacidos y formados con estas nuevas ideologías donde a Jesús se le trata de asemejar con un homosexual, donde a la familia se le transforma como un nuevo modelo de convivencia, producto de la emancipación, a los valores morales tradicionales, introduciendo las bajas paciones y el desenfreno, promoviendo y tolerando que desfiles depravados sean apreciados por los ojos del alma de nuestros niños, porque si a ellos les matan el alma tendrán en sus mano su espíritu y serán los ángeles del demonio.

Es por eso que insistimos en no abrir la puerta a esas perversiones, no queremos jueces, magistrados ni presidentes de sala, ni procuradores ya sea de derechos humanos o de la nación, o funcionarios. Timoratos ante este embate que se sometan al ataque mediático, irrespetando la ley, o doblegarse al llamado de ONG, s enfermas, a la Intromisión extranjera no al rompimiento moral, no al sometimiento de la independencia judicial, por una visa, con el temor de no ser incluidos en una lista, ignorando el respeto a dios.

Recordemos la misión que diera en el sínodo de republica dominicana juan pablo 2do en 1984.

AMERICA LATINA DESDE TU FIDELIDAD A CRISTO RESISTE A QUIENES QUIERAN AHOGAR TU VOCACION DE ESPERANZA.   

spot_img

Related articles

Karly de Rodríguez expone: ESI usa, como una de sus excusas, el placer que desea el joven de hoy. Parte 3

A continuación abordamos la ley de educación sexual integral con Karly de Rodríguez, explorando sus consecuencias desde una...

El extitular de Caminos presenta denuncia contra autoridades de CIV por corrupción y abuso de autoridad

https://youtu.be/YFf9tefstuU El ex director de Caminos Gilberto Guerra, denuncia ante el Ministerio Publico, contra el ministro de Comunicaciones Félix...

El cacao puede ayudar a retrasar el envejecimiento

https://youtu.be/kFaQAYWVpvM El cacao es una fuente rica en fibra, lípidos, proteínas, carbohidratos y micronutrientes como minerales y vitaminas, lo...

2024, el año en que los deportistas de atletismo recibirán dinero por medallas de oro

https://youtu.be/ZJw6aws6_Yw Si bien el COI no ofrece premios en metálico directos por medallas, el organismo rector del atletismo (la...